Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

¡¡Nuestro Biodinámico, el primer AOVE con certificación Demeter que gana el BIOL!!

Es la primera vez en la Historia que un Aceite de Olive Virgen Extra Biodinámico con certificación Demeter gana el prestigioso BIOL.

“La excelencia en esta competición confirma cómo la agricultura ecológica y biodinámica es fundamental no solo desde una perspectiva medioambiental y ética sino también para mejorar la calidad del producto”, ha afirmado el coordinador de Biol, Nino Paparella.

BIOL_EVOO_Castillo_de_Canena

“El empate en primera posición se debe a tres factores combinados: ciclos de cata anónimos, tarjetas de valoración de complejos parámetros y un Jurado internacional de 31 expertos. Una combinación que hace de este empate un caso extraordinario”, ha concluido.

Este título revalida el conseguido el pasado diciembre de Biolnovello, en el que conseguimos EXTRAGOLD. Mientras que en Biolnovello se compitió solo con aceites de cosecha temprana recogidos hasta el mediados de noviembre, en BIOL se compite con la totalidad de aceites de esta cosecha!!

¡¡Muchas gracias por todo el apoyo!!

Recogemos el premio en Roma (Rosa Vañó, directora comercial, y Francisco Vañó, director general), entregado por el Ministro de Agricultura de Italia!

Biol_AOVE_Castillo_de_Canena_2016

Últimos premios que ha ganado nuestro AOVE Biodinámico…

– Ecotrama de Oro

– Sol D’Oro

– Mejor Aroma del Año

Presentación del premio: Video

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>