Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Bocadillo de autor, la piparra se une al matrimonio

INGREDIENTES

Pan Ficelle de Triticum Craft_beer_founders_sandwich_Castillo_de_Canena_1

Boquerones en Vinagre

Anchoas

Piparras

AOVE Reserva Familiar Arbequina Castillo de Canena

Cerveza artesanal All Day IPA (Founders Brewing, Mahou)

 

PREPARACIÓN

En esta ocasión nos decantamos por el pan Ficelle de Triticum, por su aroma y esa  versatilidad que nos encanta.

Abrimos el pan y vertemos aceite de oliva virgen extra Reserva Familiar Arbequina Castillo de Canena en las dos partes, de forma generosa.

A continuación, colocamos los boquerones, anchoas y piparras de forma alternada… ¡o cómo más os guste! Nosotros nos decidimos por una presentación tan original como esta.

Un bocadillo con tanta personalidad como este, debe ir acompañado de una buena cerveza que le pueda hacer frente. Encontramos el maridaje perfecto con la cerveza artesanal ALL DAY IPA de Founders Brewing (Mahou) que destaca precisamente por la potencia de sus amargos y por lo tanto combina muy bien con los ácidos y picantes.

Os sorprenderá la explosión cítrica y tropical que satisface el paladar y agudiza los sentidos, muy sorprendente en nariz y también en boca. Resulta fresca y afrutada, con notas de melocotón, mango y fruta tropical, que se combinan a la perfección con sus toques amargos.

Ver aquí todas las propuestas de bocadillo + cerveza artesanal!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>