Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Bocadillo de autor que va de mejillones con whisky

INGREDIENTES

Pan CO(K) de Triticum Cerveza_artesana_Virgen_bocadillo_mejillones_Castillo_de_Canena

Lata de mejillones grandes en escabeche

Whisky

Aceite de Oliva Arbequino al Humo de Roble (la botellita azul!)

Cerveza artesana LA VIRGEN Madrid 360º

 

PREPARACIÓN

Para este bocadillo de autor no se nos ocurre mejor idea que cualquiera de los panes CO(K) de Triticum, en concreto el Deluxe de miga alveolada que aporta un delicioso aroma a nuestra creación. Abriremos el pan y pondremos los mejillones escurridos.

A continuación haremos una salsita con el jugo de escabeche de los propios mejillones, nuestro aceite ahumado (Arbequino al Humo de Roble Castillo de Canena) y un poquito de whisky (este último ingrediente iremos echándolo poco a poco, hasta encontrar el punto que nos gusta).

Verteremos esta salsa sobre los mejillones y cerraremos el bocadillo.

¡Un toque divertido a esos mejillones! Que cobrarán la máxima gracia si acompañamos el bocadillo de autor con una cerveza artesanal Premium como la Madrid 360º de la cervecera artesanal madrileña La Virgen. Esta cerveza, con extra de lúpulo, destaca por su sabor fresco e intenso, su color rubio y una espuma blanca y cremosa que maridan perfectamente con este sencillo pero original bocata!

Ver aquí todas las propuestas de bocadillo + cerveza artesanal!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>