Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Bocadillo de autor homenaje a la sardina

INGREDIENTES

Pan Tostado Mini de TriticumCerveza_artesana_Mica_bocadillo_sardina_Castillo_de_Canena

Sardinas ahumadas

Tocino ibérico de bellota

Berros

AOVE Primer Día de Cosecha Arbequina Castillo de Canena

Cerveza artesanal MICA Oro Ale Premium

PREPARACIÓN

Lo primero, pondremos a congelar el trocito de tocino ibérico de bellota y después, con una mandolina, cortaremos unas rodajitas finas.

Abrimos los panes Tostado Minis de Triticum, que destacan por su sabor progresivo y su eterno crujiente,  y cubrimos bien con aceite de oliva virgen extra Primer Día de Cosecha Arbequina Castillo de Canena. A continuación, disponer una cama de berros frescos y sobre ellos, colocamos la sardina ahumada.

Taparemos la sardina con una sabanita del tocino ibérico de bellota y de nuevo terminaremos con nuestro AOVE Primer Día de Cosecha Arbequina.

¡Un bocadillo de autor sencillo y una delicia!

Una delicia sobre todo si lo acompañas de esta cerveza artesanal que marida perfectamente! Se trata de MICA Oro Ale Premium (cervecera artesanal MICA), de color amarillo intenso y brillante, intensa en sabores, pero con un grado alcohólico bajo, esta cerveza artesanal se elabora a partir de la cebada cultivada en las tierras más altas de la Ribera del Duero, concretamente en Fuentenebro (Burgos) . Es una cerveza muy fresca, equilibrada, rubia pero con un toque tostado muy suave en boca, un dulzor que enseguida se equilibra con retrogusto cítrico, que especialmente recuerda a la lima.

Ver aquí todas las propuestas de bocadillo + cerveza artesanal!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>