Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Tosta de autor, el chocolate vuelve a sorprender

INGREDIENTES

Pan  de Molde Energético de Triticum Cerveza_artesana_arriaca_bocadillo_chocolate_Castillo_de_Canena

Chocolate negro 70%

Sal en escamas

Aceite Arbequina&Co 04 Castillo de Canena

Cerveza artesana ARRIACA Porter

 

PREPARACIÓN

¡Nos atrevemos con un sándwich o tosta dulce!

Es muy importante seleccionar un buen pan, que complemente al chocolate que utilizaremos. Nos decantamos por el pan de molde Energético de Triticum, con nueces, avellanas, higos, orejones y pasas.

Rallaremos el chocolate negro 70% y lo dispondremos sobre cada una de las rebanadas del pan de molde energético. A continuación, espolvorearemos unas escamas de sal (al gusto) y terminaremos con tantas gotitas como deseemos de nuestro aceite Arbequina&Co 04 (99,5% AOVE Arbequina Castillo de Canena + aceites esenciales naturales de canela, nuez y bergamota).

¡Una combinación deliciosa que te llevará 5 minutos!

Para disfrutar de esta tosta de autor tan atrevida en todo su esplendor, es importante que la acompañas de una bebida que no te deje indiferente. La mejor opción que encontramos es la cerveza artesanal ARRIACA Porter, una cerveza negra, oscura y licorosa, con matices torrefactos de café, chocolate y frutos secos. En nariz destacan sus aromas torrefactos a café y chocolate amargo y en boca predominan los matices de café y regaliz que dan paso al final amargo del chocolate negro y los frutos secos.

 

Ver aquí todas las propuestas de bocadillo + cerveza artesanal!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>