Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Bocadillo de autor, con lacón y queso de tetilla

INGREDIENTES

Pan Focaccia de Triticum Cerveza_artesana_Monsieur_Gordo_bocadillo_lacon_Castillo_de_Canena

Lonchas de lacón

Queso de tetilla

Pimentón dulce

Picual

Canónigos

AOVE Reserva Familiar Picual Castillo de Canena

Cerveza artesanal MONSIEUR GORDO Impossible Beach

 

PREPARACIÓN

Empezaremos cortando la esponjosa y aromática Focaccia de Triticum, en el tamaño deseado y abriendo por la mitad.

Como se trata de un bocadillo muy fácil que pretende dar valor al lacón, a veces olvidado. Sobre una de las mitades del pan, regaremos bien con aceite de oliva virgen Reserva Familiar Picual Castillo de Canena, que como sabéis destaca por sus notas a tomate y tomatera y el toque de pimienta negra, perfectamente equilibradas.

A continuación haremos una cama con los canónigos y encima pondremos las lonchitas de lacón. Espolvorear con pimentón dulce. Ahora pondremos el queso de tetilla y terminaremos de nuevo con nuestro AOVE Reserva Familiar Picual…. ¡tan simple y tan bueno!

Os sugerimos acompañar este bocadillo de autor con una deliciosa y sorprendente cerveza artesanal como la “Impossible Beach” de la cervecera Monsieur Gordo. Además de su diseño innovador, destaca por ser una Pale Ale, rubia, con centeno y lúpulos cítricos y un marcado amargor final, que además limpia muy bien el paladar, ¡por lo que es una alternativa perfecta con este bocadillo!

 

Ver aquí todas las propuestas de bocadillo + cerveza artesanal!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>