Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Sandwich de autor, de salmón con pan alemán

INGREDIENTES

Pan Negro (tipo alemán en obleas) Cerveza_artesana_arriaca_bocadillo_mejillones_Castillo_de_Canena_2

Salmon ahumado

Eneldo fresco

Crema amarga (creme fraîche)

Pepino

Huevos

AOVE Royal Temprano Castillo de Canena

Cerveza artesana ARRIACA Vikingator

 

PREPARACIÓN

Preparamos una salsa con la crema amarga (crema fraîche), el eneldo fresco y le damos un toque fresco con un chorrito de nuestro aceite de oliva virgen extra Royal Temprano. Removemos bien hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.

Por otro lado, cocemos los huevos en agua. A continuación, cortamos un par de huevos duros en rodajitas y lo colocamos sobre una de las obleas de pan negro alemán.

Recuperamos entonces la salsa que habíamos preparado y bañamos la capa de huevos. Añadimos unas rodajitas de pepino. Terminamos el bocadillo con el salmón ahumado y opcionalmente, con unas ramitas de eneldo.

Acompañaremos este bocadillo de una cerveza muy original, de baja fermentación, que podréis encontrar tanto en botellín como en lata. Se trata de ARRIACA Vikingator, donde predomina el aroma a mandarina y a golosina de los lúpulos alemanes, combinado con el naranja y pináceo de los lúpulos americanos. El aroma a la malta torrefacta que aporta el color queda perfectamente balanceado, si bien predomina el lúpulo fresco sobre el sabor de la malta.

Ver aquí todas las propuestas de bocadillo + cerveza artesanal!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>