Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Colaboramos con el equipo de la Universidad Complutense de Madrid “Con Mucho Gusto”

UCM_Castillo_de_Canena_Gusto

Es todo un honor anunciaros el inicio de nuestra colaboración de trabajo con el equipo de la UCMCon Mucho Gusto“!

Junto al equipo integrado por grandes profesionales como son las profesoras de la UCM  Dra. Beatriz Beltrán de Miguel y Dra. Carmen Cuadrado Vives y la nutricionista Luisa Solano; perseguimos unos objetivos que son:

– Fomentar la investigación y conocimiento sobre el uso y consumo del aceite de oliva virgen extra como fuente de salud, placer y cultura.

– Contribuir a la divulgación de ese conocimiento al consumidor, aportando contenidos con respaldo científico y técnico sobre  los diferentes AOVE y su versatilidad culinaria y dietética, siempre, al servicio de la salud individual y ambiental.

Castillo_de_Canena_Mucho_Gusto_UCM

Gracias a este convenio de colaboración, comenzaremos con un primer proyecto en el que concretamente trabajaremos para mejorar la deglución y la palatibilidad de los alimentos ingeridos por personas mayores que tienen problemas graves para poder tomar alimentos preparados de manera convencional. Buscamos aumentar su calidad de vida, su gusto de los productos e incorporan a su dieta un alimento enormemente saludable como es el AOVE.

Os mantendremos informados! :)

Abril 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>