Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Ensalada de frijoles con el toque verde del aceite Picual Biodinámico

Dentro de las recetas colombianas que hemos desarrollado con los originales y humanitarios bolsos Pulaa (en la foto uno de sus bolsos de la línea Wayuu, originarios de Colombia), os presentamos una ensalada rápida,sencilla, muy sana y refrescante… ¡también un aperitivo perfecto si lo acompañas de unos nachos o tortillas!

 

INGREDIENTES

1 lata de frijoles recipe_receta_salad_mexican_colombian_easy

1 lata de maíz dulce

2 tomates de ensalada

1 cebolla morada

1 lima

Cilantro fresco (opcional)

Nachos o tortillas

AOVE Picual Biodinámico Castillo de Canena

 

PREPARACIÓN

Pelaremos los tomates y los cortaremos en daditos. De la misma forma, cortaremos la cebolla y si se desea, un poco de cilantro fresco.

Escurrimos y pasamos un poco por agua el maíz. De los frijoles, podemos escurrir completamente o conservar parte del jugo. Mezclamos todos los ingredientes y añadimos el juego de media lima (aproximadamente). Terminamos con aceite de oliva virgen extra Picual Biodinámico Castillo de Canena. Mezclamos todo bien.

¡Ya está lista! Es tan versátil que podemos servir como guarnición o también en un bol acompañado de unos nachos o tortillas de maíz…

 

*Consulta aquí todas las recetas mexicanas y colombianas que hemos desarrollado en colaboración con PULAA, la marca de complementos artesanales y étnicos originarios de comunidades Colombia y México

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>