Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Receta San Valentín: Espárragos con 2 mahonesas de Arbequina&Co

Durante la época del renacimiento el consumo de espárragos estuvo prohibido porque se consideraba como un alimento con propiedades afrodisíacas. ¡Una excusa perfecta para que sea el primer plato de nuestro menú!.. Los acompañaremos con 2 mahonesas elaboradas con nuestro aceite de oliva virgen extra Arbequina&Co.

ESPÁRRAGOS_MAYONNAISE_ARBEQUINA_EVOO

Mahonesas

Colocamos en un recipiente estrecho la yema de un huevo, el zumo de una lima y aceite de oliva virgen extra Reserva Familiar Arbequina, procurando no romper la yema. Con la batidora, primero batimos las yemas y vamos subiendo el brazo poco a poco hasta que emulsione la mezcla. Dividimos la mahonesa en dos partes.

En una parte añadimos dos cucharaditas de AOVE Arbequina&Co 01 de Naranja Amarga, Tomillo y Azahar y mezclamos. Por último ponemos a punto de sal, si estimamos que hiciera falta.

En la otra parte añadimos dos cucharaditas de AOVE Arbequina&Co 02 de Limón, Hinojo y Hierbabuena y mezclamos. Por último ponemos a punto de sal, si estimamos que hiciera falta.

Servir junto a los espárragos.

Mira aquí el menú completo

Febrero 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>