Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Presentación de GAULAS, consultoría gastronómica

Santiago Botas, consultor y fundador del proyecto GAULAS, junto a Rosa Vañó, directora comercial de Castillo de Canena

Santiago Botas, consultor y fundador del proyecto GAULAS, junto a Rosa Vañó, directora comercial de Castillo de Canena

Ayer tuvo lugar el evento de presentación de GAULAS, el proyecto de consultoría gastronómica del excelente catador profesional y amigo Santiago Botas. Estamos muy contentos de que nuestro sector cuente con un profesional de tan alta envergadura como Santiago Botas, el cual ha decidido ponerlo aún más en valor a través de este ambicioso proyecto que estamos totalmente seguros de que marcará un antes y un después para el sector del aceite de oliva.

El evento comenzó con de la mano de Ismael Díaz Yubero, que recordó brevemente la exquisita trayectoria profesional de Santiago Botas tanto dentro de España como fuera. Tras unas emotivas palabras del autor del proyecto, Santiago Botas, que además nos acercó un poco más al proyecto Gaulas, nos sorprendió con una gran noticia… ¡elaborará un documental basado en el AOVE de la mano del director de cine español Jose Luis López-Linares! El director, está además especializado en documentales relacionados con la gastronomía, otra de sus pasiones, como lo son “Jerez & el Misterio del Palo” o “El Pollo, el Pez y el Cangrejo Real”… ¡estamos deseando verlo realizado!

IMG_1290

Al acto asistieron reconocidas personalidades del panorama gastronómico español como María Jesús Gil de Antuñano, Ismael Díaz Yubero, Clara María González de Amezúa, Juan Vicente Gómez Moya, Juan Ramón Izquierdo o Alonso Álvarez de Toledo, entre otros.

Además, y como no podía ser de otra forma, Santiago Botas contó con más de 20 AOVEs que dispuso para que todos los asistentes pudieran catar. Para finalizar el acto de presentación, pudimos disfrutar de la degustación de los productos de unas marcas maravillosas como los quesos de La Antigua, vinos Alta Pavina, vermuth Arlini, jamones Blázquez, tartar de carnes Vacum, panes Triticum o helados Movenpick; además de la disposición de todos ellos en los accesorios de alta calidad de Klimer. ¡Toda una delicia!

IMG_1321

IMG_1296

IMG_1294

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>