Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Guacamole con Primer Día de Cosecha Picual y nachos

Os traemos una receta 100% mexicana como es el guacamole al que le incorporaremos las notas características de nuestro aceite de oliva premium Primer Día de Cosecha Picual.

Un toque especial para una receta también muy significativa, pues se incluye dentro de las recetas que hemos desarrollado en colaboración con la marca de complementos Pulaa, que lucha por el desarrollo de ciertas comunidades indígenas mexicanas y colombianas. En esta ocasión el guacamole se ve acompañado de tres modelos de los bolsos Oaxaca. 

INGREDIENTES

2 Aguacates receta_recipe_guacamole_picual

1/2 cebolla

1 tomates

1 chile

½ lima

Cilantro fresco

Sal

Nachos

AOVE Primer Día de Cosecha Picual

PREPARACIÓN

Pelar el tomate. Picar el tomate, la cebolla y un poco de cilantro y chile muy finito.

Pelamos los aguacates y, con un tenedor, aplastamos la pulpa en un bol. Añadir una cucharada de zumo de lima y si se desea, una pizca de sal.

A continuación añadir un par de cucharadas de nuestro aceite de oliva virgen extra Primer Día de Cosecha Picual Castillo de Canena y mezclar bien todos los ingredientes. Si se desea una textura más fina, también se puede pasar por la batidora.

Presentar con unos nachos y… ¡ya tenemos un aperitivo rápido y sencillo!

*Consulta aquí todas las recetas mexicanas y colombianas que hemos desarrollado en colaboración con PULAA, la marca de complementos artesanales y étnicos originarios de comunidades Colombia y México

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>