Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Recetas mexicanas y colombianas con bolsos Pulaa

¡Hemos preparado una serie de recetas latinas muy fáciles con aceite de oliva que os van a sorprender y esperamos que os gusten!

Aceite_Ahumado_Pulaa

Concretamente son recetas mexicanas y colombianas que hemos desarrollado junto con la marca de complementos Pulaa, que lucha por el desarrollo de ciertas comunidades indígenas mexicanas y colombianas a través de la comercialización de sus bolsos y sandalias de producción artesana local.

¡Aquí van las recetas!

 

recipe_receta_salad_mexican_colombian_easy PULAA es una marca de complementos artesanales y étnicos cuyo objetivo es promover la artesanía como el verdadero lujo. Para ello, ofrece productos artesanales originales únicos procedentes de Colombia y de México, a la vez que contribuye al desarrollo de las comunidades con las que trabaja.  La marca ha desarrollado tres líneas de complementos:

  • Bolsos Wayuu (origen La Guajira, Colombia). Son bolsos hechos en hilo muy resistente y de colores vivos. Se fabrican en Maicao, una pequeña ciudad de la frontera entre Colombia y Venezuela, de la mano de una cooperativa de indígenas.
  • Bolsos de Oaxaca (México). Tradicionalmente, estas bolsas se han utilizado para hacer la compra en el mercado. Ahora, Pulaa ha adaptado el diseño con asas y cierres de cuero e incorporado bolsillos en el interior para darles un uso más urbano. Estos bolsos son elaborados por artesanos locales de Oaxaca, con la ayuda de presos de la cárcel de Ixcotel.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>