Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Tosta de queso fundido, tomates frescos y un buen aceite Reserva Familiar Picual

¡Nos encanta el pan simplemente con tomate y un buen aceite como Reserva Familiar Picual! Esta vez hemos querido darle una vuelta aprovechando la selección de recetas mexicanas y colombianas que hemos desarrollado junto con la marca de complementos Pulaa.

Hasta ahora os habíamos hablado de sus bolsos pero… ¡qué alegría que también tienen estas sandalias de cuero! Que además de ser muy cómodas y prácticas, son hechas a mano por un zapatero local de Sahuayo (Michoacán).

¡Una combinación perfecta!

 

INGREDIENTES

Mozzarella en lonchas o fresca receta_recipe_tomato_toast_summer_verano

Tomates en rama

Chile verde

Pan Campaña de Triticum

AOVE Reserva Familiar Picual Castillo de Canena

PREPARACIÓN

Abrimos el delicioso pan de Triticum por la mitad para hacer un par de tostadas. Y mojamos bien la miga con aceite de oliva virgen extra Reserva Familiar Picual Castillo de Canena.

A continuación, partimos el tomate en rodajas y las ponemos sobre el pan con aceite. Cortamos el chile verde en rodajitas no muy gordas y las repartimos sobre los tomates.

Terminamos con una loncha de mozarella y metemos al horno hasta que el queso se gratine.

¡El pan con tomate desde la perspectiva mexicana!

 

*Consulta aquí el resto de recetas mexicanas y colombianas que hemos desarrollado en colaboración con PULAA, la marca de complementos artesanales y étnicos originarios de comunidades Colombia y México

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>