Idioma:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

La vinagreta es perfecta con aceite Castillo de Canena!

Vinagreta_vinaigrett_perfecta_ganador_Castillo_de_Canena¡Las dos vinagretas realizadas con aceite de oliva virgen extra Castillo de Canena por dos grandes chefs resultaron ganadoras en la II Muestra de la Vinagreta Perfecta!

Se trata de un evento en el que participan  chefs de toda Andalucía para elaborar platos con vinagreta realizada a partir de AOVE premium y vinagres de la DO Montilla-Moriles.

 

Gracias a su fabulosa cocina, los dos magníficos chefs que cocinaron con AOVE Reserva Familiar Picual Castillo de Canena, Daniel Plá y Miriam Cozar resultaron ganadores de los premios de mayor relevancia que otorgó el jurado que premiaba originalidad, armonía y presentación:

 

  • Daniel Plá del Restaurante Sojo Fusión (Córdoba, España) que utilizó AOVE Castillo de Canena se proclamó con el galardón a La Vinagreta Mejor Presentada, que englobaba las 3 características recogidas por el jurado.

Vinagreta_vinaigrett_Sojo_Fusion_Castillo_de_Canena

  • Miriam Cózar del Restaurante Biodiverxa (Córdoba, España) que utilizó AOVE Castillo de Canena y Anselmo Juárez del Restaurante Zeitúm (Úbeda, Jaén) compartieron premio por su “Originalidad” en la Vinagreta Perfecta.

Vinagreta_vinaigrett_Biodiverxa_Castillo_de_Canena_Cozar

  • Marcos Castillo de la Taberna Miscelánea (Baeza, Jaén) por su “Armonía” en la Vinagreta Perfecta.

Otros premios:

Vinagreta_vinaigrett_perfecta_Castillo_de_Canena_2ORO. Francisco Simón del Restaurante El Álamo (Bailén, Jaén), Juanma Muñoz del Restaurante Mitte (Madrid), Túe García del Restaurante 12 Tapas (Sevilla), Gonzalo Mancera del Restaurante Gastrogón (Córdoba), Jesús Bracero del Hotel Alhambra Palace (Granada) y Antonio José Castro, del Restaurante Antojos (Jaén).

PLATA. Ernest Jurado de Taberna El Abanico (Córdoba), Frank Gómez del Chef del FC Barcelona, Juan Pablo Gámez  del Restaurante Los Sentidos (Linares, Jaén) y Jose María González del Restaurante Blanco Enea (Córdoba).

El objetivo de esta Muestra Gastronómica es la difusión de productos agroalimentarios andaluces de alta calidad y al mismo tiempo, mostrar la gran riqueza gastronómica de la provincia gracias a sus restaurantes, de máximo nivel en la cocina mediterránea.

¡Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los premiados!

Junio 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>