Sprache:

  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • русский

Beca Castillo de Canena en la MOM Culinary Institute

#BecaMomCastillodeCanena

¿QUIERES ESTUDIAR RESTAURACIÓN JUNTO A PACO RONCERO Y FORMARTE CON LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA GASTRONOMÍA EN LA MAS PRESTIGIOSA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE MADRID: MOM CULINARY INSTITUTE?

Castillo de Canena te ayuda a que lo hagas realidad concediéndote una beca de 6.500 Euros para que estudies el primer año de alguno de los siguientes 3 títulos oficiales reglados:

• Ciclo Formativo Oficial de Grado Medio: “Técnico en Cocina y Gastronomía”. 2 Cursos Académicos
• Ciclo Formativo Oficial de Grado Superior: “Técnico Superior en Dirección de Cocina” 2 Cursos Académicos
• Ciclo Formativo Oficial de Grado Superior: “Doble Titulación en Dirección de Cocina y Servicios de Restauración” 3 Cursos Académicos

Si eres joven, resides en la provincia de Jaén, cumples con todos los requisitos académicos y legales y te apasiona el arte culinario, puedes participar en el concurso para ser la persona seleccionada que se forme en la  Mom Culinary Institute by Paco Roncero & CHA en Madrid durante el Curso 2021/2022.

Concurrir es muy fácil. Puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: becamom@castillodecanena.com explicándonos cuál ha sido tu experiencia profesional y vital en el mundo de la restauración, porqué quieres dedicarte profesionalmente a él y el motivo de desear estudiar en la Mom Culinary Institute. Adjunta también una de tus recetas preferidas que lleve en su preparación algunos de los AOVES o  infusionados de Castillo de Canena ¡cualquiera de nuestras referencias!

De todas los correos recibidos entre el día 15 de Febrero y 10 de Abril se seleccionarán 4 cuyos remitentes serán invitados a participar en la final para elegir a la persona que será el beneficiario de la beca.

En dicha final, que tendrá lugar el lunes día 19 de Abril en Cerro Puerta a partir de las 12h ( la Guardia de Jaén), los 4 concursantes tendrán ocasión de cocinar las recetas que hayan enviado junto con la carta de presentación en dos turnos de dos participantes cada uno y que dispondrán de 1 hora y media para elaborar sus platos con aceites Castillo de Canena.

El Jurado que seleccionará los platos preparados por los concursantes y elegirá a un ganador y a un suplente (que percibirá el importe de la Beca en el caso de que por motivos académicos, legales, familiares o de cualquier otra índole, finalmente el ganador no pueda estudiar el Curso en la MOM Culinary Institute) estará constituido por las siguientes personas:

Rosa Vañó – Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Académica de la Real Academia de Gastronomía
Marcos Reguera – Comendador en Jaén de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo
Pedro Sánchez – Restaurante Bagá, Jaén
Juan Aceituno – Restaurante Dama Juana, Jaén
Montse de la Torre – Restaurante Cantina de la Estación, Ubeda
Juan Carlos Trujillo – Restaurante Canela en rama, Linares
Juan Pablo Gámez – Restaurante los Sentidos, Linares
Tomas Rueda – Restaurante Almocadén, Alcaudete

El ganador seleccionado por el Jurado, en base a la excelencia de preparación, dificultad del plato, presentación, etc. percibirá una beca de EUR 6.500 que será destinada a abonar la totalidad de la matrícula del primer año de cualquiera de los 3 Cursos arriba descritos. Se seleccionará también un ganador suplente. La decisión del Jurado será inapelable.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>